El Papa visita el Santiago Bernabéu

Así es la camiseta edición limitada que el Real Madrid ha lanzado en homenaje al Papa León XIV

El Real Madrid ha sacado una camiseta exclusiva del Papa

León XIV visita este lunes el Santiago Bernabéu

El Papa en el Bernabéu: de Juan Pablo II a León XIV

León XIV Real Madrid
Camiseta del Real Madrid del Papa. (EFE)

El Real Madrid ha puesto a la venta en su tienda oficial del Santiago Bernabéu este lunes una edición limitada de camisetas con el nombre de León XIV, con un precio de 195 euros, después de que el papa desvelara su afición por el conjunto madridista. Justo este mismo lunes, el Papa visita el coliseo blanco ante más de 70.000 fieles.

En los escaparates de la tienda oficial del Santiago Bernabéu, el club blanco ha colocado maniquíes para exhibir la camiseta, en la que en su espalda se lee «León» en la parte superior y «XIV» como dorsal. Al día siguiente de su triunfo en las elecciones presidenciales, Florentino Pérez va a regalar esta tarde una camiseta al papa con su nombre con motivo del encuentro que va a celebrar en el estadio Santiago Bernabéu con la comunidad diocesana, uno de los actos centrales del programa del pontífice estadounidense durante su estancia en la capital de España.

«Quisiera dar la bienvenida a España a León XIV. Hoy ha dicho en el avión que le trasladaba a España desde Roma que es del Real Madrid y eso para nosotros es un orgullo. Bienvenido, santidad», dijo Florentino Pérez el pasado sábado en su acto de cierre de campaña.

El mandatario del club blanco se refirió a unas palabras de Robert Prevost durante el vuelo que lo trasladó ese día a España para el inicio de su visita y en las que apuntó que, aunque la figura del pontífice «es de todos los equipos», él es «del Real Madrid». Será la segunda vez que el Santiago Bernabéu acoja un acto del papa después del que protagonizó Juan Pablo II el 3 de noviembre de 1982.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias